Menu
Log in

PANAMERICAN TRAUMA SOCIETY

SOCIEDAD PANAMERICANA de TRAUMA

UNA NUEVA INICIATIVA!
PREMIOS DE PRESENTACIÓN ORAL PARA RESIDENTES / FELLOWS

Propósito:

El propósito de los "Premios de Presentación Oral" es reconocer a los trabajos científicos de calidad excepcional a través de presentaciones orales en la reunión anual de la Sociedad Panamericana de Trauma (SPT) por residentes / fellows multidisciplinarios.

Los premios están diseñados para motivar la participación de residentes/fellows de todos los países para mostrar sus trabajos en los campos de la cirugía de cuidados agudos, trauma y cuidados críticos y para mantener los estándares de presentaciones orales de alto nivel.

Proceso:

La SPT alienta a los residentes/fellows de los continentes americanos y del Caribe a enviar resúmenes para la conferencia anual de la SPT antes del 1 de mayo (Fase I). Todos los trabajos recibidos antes de la fecha de vencimiento (1 de mayo) serán evaluados y calificados por un equipo de expertos, y los diez mejores resúmenes seran seleccionados para una presentación oral en podio. Un residente/fellow, primer autor de un trabajos seleccionado, tendrá la oportunidad de competir por uno de los "Premios de presentación oral".

Las presentaciones orales son una parte esencial y valiosa de este premio. Las presentaciones serán evaluadas según el contenido y la calidad de presentacion por un panel de jueces con experiencia.

Los ganadores de los premios seran seleccionados al final de las presentaciones orales, y la lista de ganadores se publicará en el stand de la SPT durante la conferencia anual, así como en www.panamtrauma.org al día siguiente de la presentación.

Elegibilidad:

Los premios están abiertos para residentes/fellows que sigan carreras en cirugía de cuidados agudos, trauma, y cuidados críticos y que hayan enviado resúmenes para la Competencia de Residentes. Por favor lea los lineamientos  para enviar resúmenes para la próxima reunión anual de la SPT 

¡Por favor tenga en cuenta!

        • Este premio está abierto a los residentes/fellows que son primeros autores de un resumen seleccionado para presentación oral.
        • Un presentador que no sea residente será descalificado y no será considerado para un premio.
        • Un presentador debe ser un miembro activo de la Sociedad Panamericana de Trauma. Hagase miembro de la SPT ahora!.

Premios:

La SPT ofrece tres premios para las presentaciones orales de los residentes/fellows. Los niveles de reconocimiento son:

        • 1er premio. El ganador recibirá un premio en cheque de $ 1,000 más un certificado de participación.
        • 2º premio. El ganador recibirá un premio en cheque de $ 750 y un certificado de participación.
        • 3er premio. El ganador recibirá un premio en cheque de $ 500 más un certificado de participación.

Criterio de selección:

Las presentaciones serán evaluadas en términos de contenido científico y calidad de la presentación oral.

Consideraciones Generales:

        • Este premio de viaje no es transferible a una persona que no sea coautor y que no sea residente/ fellow de un resumen seleccionado para presentación oral.
        • El premio de viaje se paga con un cheque internacional al presentador, y el premio no incluye las tarifas relacionadas con el cobro de cheques extranjeros.
        • Los premiados serán honrados y recibirán su premio durante la asamblea anual de la SPT. Consulte el programa científico de la SPT para ver la fecha y la hora de la Asamblea Anual.
        • Para obtener más información para enviar su resumen (fase I), siga este enlace http://panamtrauma.org/Congreso-SPT/~spanish

Este programa de premio está patrocinado por el Subcomité de Becas de la SPT (Dra. Susan Briggs (Presidente), Dr. Esteban Foianini, Dra. Sharon Henry y Dr. Manny Lorenzo).


Powered by Wild Apricot Membership Software