Menu
Log in

PANAMERICAN TRAUMA SOCIETY

SOCIEDAD PANAMERICANA de TRAUMA

CURSOS DE LA SPT

Respuesta Médica Avanzada a Desastres (ADMR)

La meta del curso es capacitar al personal médico multidisciplinario en los fundamentos de la respuesta médica de desastres y la gestión de los escenarios específicos de desastre.

Curso Esencial de Trauma

El objetivo de este curso es ofrecer un enfoque sistemático razonable para el manejo de pacientes que sufrieron lesiones traumáticas en zonas con recursos limitados.

Gestión de Quemaduras

Curso enfocado a señalar las directrices para el tratamiento de quemaduras de acuerdo a los servicios locales

Ecocardiografía Transtorácica (ECHO)

Curso dirigido a enseñar la técnica de ecocardiografía para la evaluación del estado de los fluidos, y la función cardiaca de los pacientes críticamente enfermos

Destrezas Quirúrgicas de Trauma

Este curso abarca la discussion de diversas técnicas quirúrgicas en el trauma a través de conferencias guiadas por expertos e intervenciones quirúrgicas en animales vivos.

Enfermería en Trauma

Curso que se enfoca a capacitar enfermeras en los conocimientos necesarios para la clasificación, la vigilancia, el cuidado y la supervisión de la gestión de un paciente ingresado en el hospital con lesiones. 

Mejoramiento de la Calidad de Trauma (QI)

Este curso busca promover una mejor comprensión del campo de QI; proporcionar capacitación en técnicas sencillas y prácticas, como el examen de la mortalidad prevenible; y discutir ideas con los participantes sobre el desarrollo futuro del mejoramiento de calidad de Trauma, y la formación asociada.

Ultrasonido en Emergencia & Trauma: Básico & Avanzado (USET)

La meta de este curso es capacitar en la gestión de los ultrasonidos de emergencia para el personal de salud que atiende día a día a pacientes que sufren de eventos traumáticos y emergencias médicas en el hospital.

1) ¿Desea usted o su institución organizar un curso de la SPT? Por favor haga clic aquí para llenar un formulario.


2) ¿Está usted interesado en tomar un curso? Por favor haga clic aquí para ver la lista de los próximos cursos.







Powered by Wild Apricot Membership Software