Menu
Log in

PANAMERICAN TRAUMA SOCIETY

SOCIEDAD PANAMERICANA de TRAUMA

Enfermería en Trauma

Descripción: Curso teórico que muestra integralmente el manejo sistematizado del paciente traumatizado. Los métodos de registro de complicaciones y oportunidades de mejora de la calidad acorde a estándares de la seguridad del paciente.

Objetivo General: Capacitar a las enfermeras en conocimientos teóricos necesarios para la clasificación, monitoreo y supervisión del manejo de un paciente con lesiones que ingresa al hospital.

Objetivos Especificos: 

  1. Comprender el papel de la enfermera en la organización de una sala de shock trauma, así como identificar los criterios de activación del equipo de trauma
  2. Identificar el papel de la asistencia de enfermería en toracotomía de reanimación además de la aplicación y cuidados de accesos venosos
  3. Conocerá la importancia del monitoreo y de los cuidados generales a un paciente con tipos de lesiones por trauma.
  4. Comprenderá la relevancia de la enfermera en el monitoreo, supervisión y control de calidad de la atención del paciente con trauma así como el registro de trauma.

Público Objetivo (who should attend): Enfermera(o), Proveedor SEM y Estudiantes.


Agenda 8 hours:                                                                                                                                                                                                        -5 Horas de teoría

-3 Horas de practica

Manual: N/A

Pre-Examen y Post-Examen:  N/A

Formulário de Evaluación: Administrado en el sitio

Certificado: Será administrado en el sitio (si se pago a la SPT antes del curso) o será administrado por e-mail (si se pago a la SPT después del curso).

Duración del Curso: 1 día

Director del Curso & Profesores: Directores de cursos y los profesores deben ser expertos en el campo de Trauma Enfermería. El Director y profesores pueden ser expertos internacionales o locales. Todos los directores del curso y los profesores deben ser pre-aprobados.

Para obtener más información comuníquese con:

Cristiane de Alencar Domingues, RN, MSN, PhD

crismingues@usp.br

Tel + 55 11 2661-7077

Gaspar Reboredo, Presidente Comite de Enfermeria

reboredogaspar@gmail.com

Coordinador: A cada curso se le asignará un coordinador. El coordinador del curso puede ser local o internacional.

Número de Participantes: Relación de instructores a estudiantes 1:4


Powered by Wild Apricot Membership Software