Menu
Log in

PANAMERICAN TRAUMA SOCIETY

SOCIEDAD PANAMERICANA de TRAUMA

beca de viaje internacional-Prevención de lesiones, Violencia y quemaduras

El Comité de Prevención de Lesiones de la Sociedad Panamericana de Trauma se complace en anunciar la disponibilidad de DOS becas de viaje al mejor trabajo de investigación relacionado con el campo de la prevención de lesiones.

Objetivo:

La beca está destinada a apoyar el viaje de autor(es) para presentar su trabajo en la reunión anual de la Sociedad Panamericana de Trauma.

Elegibilidad:

Todos los resúmenes presentados a la SPT para la reunión anual en el ámbito de la prevención de lesiones y/o control de la violencia serán elegibles para estas becas.

Se dará preferencia a la investigación que describe los proyectos de intervención en lugar de descripciones simples de epidemiología de lesiones. 
Monto de la Beca: $1,000 USD
Número de Becas Disponibles: 2
Fecha Límite: Cerrada

Decisión por la SPT:

Tras la notificación de aceptación para una exposición oral, todos los becados deberán presentar un manuscrito completo. La fecha de presentación del manuscrito será notificada por e-mail a los autores.

Decisión de Parte Del Comité de Becas de la SPT

Se basará en la presentación oportuna de los manuscritos y los siguientes criterios:
  • Objetivos
  • Métodos de Investigación
  • Aplicación de herramientas epidemiológicas/estadísticas
  • Coherencia de la conclusión
  • Impacto de la investigación

Aviso:

  • Este premio de viaje se concede a un autor de un resumen seleccionado para presentación oral para que viaje para presentar su resumen.
  • Este premio de viaje no es transferible a un individuo que no es co-autor de un resumen seleccionado para su presentación oral.
  • El premio de viaje es pagado con un cheque internacional al presentador, y el premio no incluye gastos/tarifas relacionados con el cobro de cheques internacionales.


Para más información para enviar su resumen, haga click aquí


Powered by Wild Apricot Membership Software