Menu
Log in

PANAMERICAN TRAUMA SOCIETY

SOCIEDAD PANAMERICANA de TRAUMA

Programa cientifico

La Sociedad Panamericana de Trauma se complace en colaborar con la Asociación Colombiana de Cirugía para organizar la reunión anual 2018 de la SPT. El XXXI Congreso Panamericano de Trauma, Cuidados Críticos y Cirugía de Emergencia se realizará del 14 al 17 de agosto en Cartagena, Colombia y la conferencia proporcionara un foro para oportunidades de educación y capacitación para cirujanos, residentes de cirugía, estudiantes de medicina y miembros de equipos quirúrgicos.

PROGRAMA CIENTIFICO — TODOS LOS DIAS:  Agosto 14–17, 2018


MARTES, AGOSTO 14, 2018

Cursos pre-congreso: Destrezas Endovasculares Basicas en Trauma (BEST) - REBOA, Trauma para Enfermeras, Cursos de Manejo de Fracturas Costales, Ultra Sonido en Emergencia y Trauma --USET 1-2, Respuesta Medica Avanzada en Desastres (ADRM), & Destrezas Quirurgicas (DQT)

MIERCOLES, AGOSTO 15, 2018

Discursos de Apertura, Norte v Sur,  Casos 1-4, Conversatorio en Trauma y otros 
Presentaciones Orales (resumenes):  Categoria General, Residentes, y Estudiantes
Presentaciones Mini-oral (resumenes): Categoria General, Residentes, y Estudiantes
Simposio de Enfermeria en Trauma: El Trauma en Las Americas
Reunion de Comites SPT

JUEVES, AGOSTO 16, 2018

Conferencias Presidenciales, Norte v Sur, Cases 5-8, Conversatorio Desigualdades en Trauma, Sesion de consenso y recomendaciones, Reunion de la Junta de la SPT.
Simposio Estudiantes de Medicina 

Simposio de Enfermeria en Trauma:  El Trauma en Las Americas 

VIERNES, AGOSTO 17, 2018

Norte v Sur [PTS v AAST],  Casos 9-12, Asamblea SPT, Conversatorio sobre Armas de Fuego y Victimas Masivas, Sesion de Consenso y Recomendaciones
Curso: Decisiones Criticas en Trauma 
Curso: Stop the Bleed
Simposio Paramedicos y Emergenciologos   
Este año el programa científico es innovador y tiene como objetivo estimular la participación de todos los asistentes (muy interactivo). Los temas son vanguardistas y vigorizantes, mientras que la ciudad de Cartagena se encuentra entre los mejores lugares de América para una visita.


Al leer el programa científico, tenga en cuenta que aún pueden ocurrir algunos cambios. Le recomendamos que revise periódicamente los cambios.

¡Esperamos verte en Cartagena, Colombia este agosto!

Powered by Wild Apricot Membership Software