Menu
Login

PANAMERICAN TRAUMA SOCIETY

SOCIEDAD PANAMERICANA de TRAUMA

SERVICIOS PARA MIEMBROS:

Como renovar su membresía anual/Restablecer su contraseña

Les invitamos a renovar o aplicar para una membresía a través de su sociedad local para un descuento en su afiliación con la SPT. Si esto no es posible, puede renovar su membresía como miembro independiente a través de nuestro sitio Web www.panamtrauma.org.
Por favor, siga los siguientes pasos para entrar a su perfil personal, para actualizar su perfil, para renovar su membresía, y para pagar a través del Internet.

GUÍA PARA RENOVAR SU MEMBRESÍA/RESTABLECER SU CONTRASEÑA

1) Visite nuestro sitio o página web:  www.panamtrauma.org

2) Haga clic en el botón “Español” para acceder a la página en español.

3) En la parte superior derecha de la pantalla, junto a los logotipos de Facebook y Twitter y haga clic en "Login" (se destaca a continuación en amarillo). Se le pedirá que introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña.  


4) Si ha olvidado su contraseña, o para restablecer su contraseña, debe ir a "Forgot password" (se destaca a continuación en amarillo).  (Si no ha olvidado su contraseña, por favor salta al paso #9)

 


Una vez que haga clic en " Forgot password ", una nueva pantalla se abrirá.



5) Ingresa su correo electrónico en el primer espacio. El correo electrónico debe estar relacionado con la SPT.  El sistema no aceptara otros correos.  En el segundo, introduzca los caracteres que ve inmediatamente a continuación, en el cuadro que dice "Code".


6) Haga clic en "Submit". Una vez que hace clic en esa opción un correo electrónico será enviado automáticamente a la dirección de correo electrónico que proporcionó en la caja.


7) Entra a su correo electrónico personal para obtener instrucciones para CREAR su contraseña para acceder al sistema. En su correo electrónico, recibirá un enlace parecido a lo siguiente:


http://www.panamtrauma.org/Sys/Password/Reset?id=3839e6e2-e3dc-4fed-b6c1-144e9e136e3b.


Al abrir el enlace en su correo electrónico se le pedirá que cree su contraseña personal.  Anótelo y recuerde la contraseña para acceder a sus datos en el futuro.


8) Con la contraseña que creó, entra nuevamente a nuestro sitio web, www.panamtrauma.org -  y haga clic en "Login" una vez más - se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, junto a los logotipos de Facebook y Twitter. Introduzca su correo electrónico y contraseña, y tendrá acceso a su perfil, donde puede actualizar su información y renovar su membresía.

 

9) Una vez iniciada la sesión, debe ver la pantalla de inicio, con un mensaje especial en la parte inferior - derecha de la pantalla. El mensaje dirá que su membresía ha caducado. Haga clic en este enlace. (Se destaca a continuación en amarillo)  A continuación, podrás renovar su membresía, y cambiar su nivel de membresía, si es necesario.

10) Si no hay necesidad de cambiar su nivel de membresía, selecciona el botón a la izquierda en la caja amarilla, “Renew until”.  Si hay que cambiar su nivel, por favor selecciona el botón a la derecha, “Change Membership Level”.  Cada nivel de membresía tiene un costo diferente. Por favor, seleccione el nivel adecuado.

NIVELES ACTUALES DE MEMBRESIA ANUAL:
1) Medico: Miembro Independiente – NO AFILIADO
2) Physician: U.S., Canadá, y otros países no latinos
3) Residente, Enfermera, Paramedico, Assistente Med. 
4) Estudiante
5) Otros Profesionales
6) Miembro de una sociedad local - AFILIADA A LA SPT

 Despues de cambiar su nivel o/y hacer click en “Renew” o Renovar, verá la siguiente pantalla: 


*** ¡Por favor, si hay que actualizar su información o perfil, hazlo aqui! ***

11)  Cuando haya verificado que toda su información este actualizado, haga click en “Update and next” para pagar por su membresía.

12) Aquí puedes pagar usando tarjeta de crédito o por PayPal.  Al hacer su pago, recibirás un na confirmación de pago, y también un mensaje automático indicando el estado de su membresía. Ese documento puede ser usado como constancia de membresía.  La SPT actualmente no está emitiendo certificados de membresía.

Gracias por renovar su membresía con la Sociedad Panamericana de Trauma y apoyarnos en hacer una diferencia en las vidas de las victimas de trauma.

Si tiene alguna otra pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Powered by Wild Apricot Membership Software